Todavía no sabemos quién será Cable en “Deadpool 2”, aunque ya empieza a sonar muy fuerte que Michael Shanon sería el elegido por Fox para el personaje, pero el actor Pierce Brosnan retoma uno de los rumores que sonó hace tiempo para desmentirlo. Básicamente, Brosnan dice que nadie le ha propuesto ser cable y que son todo rumores sin fundamento.

El ex James Bond dijo: «No es cierto. Nada así me ha llegado… no miento. Saben dónde encontrarme, eso solo es algo inventado.»

Resultado de imagen para ryan reynolds pierce brosnan

Y entonces explica la fotografía que se hizo junto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman, diciendo que fue algo espontáneo sin mayor importancia, aunque se hiciera viral. Aunque todos teníamos esperanzas de que lo interpretará de igual manera que Hugh hiciera un cameo como Logan en la película.

“Deadpool 2” no tiene fecha de estreno todavía. La película estará dirigida por David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como Deadpool, además de los debuts confirmados de Cable y Domino (Zazie Beetz).

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Alberto (Chestorm) Casal

Comic lover, mas tendencia a DC que Marvel, Gamer, y adicto al cine y las series de TV, escritor y lector por naturaleza.