Con motivo del 80 aniversario de Batman Warner Bros tendria planes de estrenar una tanda de películas el mismo año, hablamos de Gotham City Sirens, Nightwing, Batgirl, y The Batman.

A escasos meses del estreno de la película de la Liga de la Justicia, Warner Bros sigue apostando por la cinta en solitario de Batman y según rumores, se tiene algo entre manos para el 80 aniversario del murciélago. hay que tomar esto con cautela ya que se tratan de rumores sacados de Reddit de usuarios muy confiables que en el pasado ha acertado con rumores del pasado con Wonder Woman y Jason Momoa.

En el 2019 se tiene planeado estrenar cuatro films relacionados con Batman, Gotham City Sirens a que se pretende estrenar el fin de semana del día de San Valentin, Nightwing en el fin de semana del Memorial Day, Batgirl en agosto y The Batman en Noviembre.

Resultado de imagen para batgirl movie

La película de The Batman seguirá teniendo a Deathstroke pero no como villano principal. Matt Reeves quiere una película de Batman de mayor escala que incluirá a la familia de Batman así como gran parte de la gama de sus villanos principales.

Resultado de imagen para deathstroke

Ademas también se tiene planeado estrenar 2 películas de animación de Batman para el mismo 2019 una de ellas sera una adaptación de The Long Halloween.

Grant Wilson podría ser el villano principal de la película en solitario de Nightwing, la trama principal seria contratado por Roland Desmond para eliminar a los jefes de la mafia de Bludhaven.

Escuadrón Suicida 2 o la Liga de la Justicia Oscura se estrenarían luego de Aquaman

Mel Gibson ya no seria el candidato principal para dirigir la secuela de Suicide Squad. Jaume Colet-Serra (Inferno Azul) y Ruben Fleischer (Welcome to Zombieland) son ahora principales candidatos, mala para los que añoraban a Gibson en el mando. El guion se esta escribiendo a partir de una historia dada por David Ayer, Killer Frost seria la nueva líder femenina del grupo que reemplazaría a Harley Quinn.

El guion de la Liga de la Justicia Oscura, esta ahora pasando por los últimos retoques, la vieja historia de Guillermo del Toro se esta usando como base y fue reescrita para conectar con el universo cinematográfico de DC, si Doug Liman esta listo, el rodaje podría comenzar ya en verano del 2017.

Cuatro películas mas también estarían previstas para el 2020, Warner Bros quiere hacer 2 películas de bajo presupuesto y 2 películas de gran presupuesto al año.

Jonathan Levine (memorias de un zombie adolescente) esta en conversaciones para dirigir The Flash, la cual se estrenaria en 2020.

Matthew Vaughn (Kingsman) probablemente escribirá la secuela de El Hombre de Acero si decide asumir las funciones de director.

Solo nos quedaría ver las respuestas de  taquilla de Wonder Woman  que esta previsto para junio en latinoámerica.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Alberto (Chestorm) Casal

Comic lover, mas tendencia a DC que Marvel, Gamer, y adicto al cine y las series de TV, escritor y lector por naturaleza.