Cada vez falta menos para ver la última obra de Michael Bay en los cines. Los juguetes de Hasbro han acompañado al director durante estos últimos años, y después de cuatro entregas, y un gran éxito, se despedirá de la saga con la que a primera vista será la historia más épica nunca vista. “Transformers: El Último Caballero” lleva varias semanas demostrando su poderío visual y técnico, sin embargo aún no conocemos demasiado sobre su trama.

A esto parece que le ha querido poner remedio Paramount Pictures, revelando un nuevo y espectacular tráiler. La voz de Anthony Hopkins nos traslada a una época en la que lo único que importan son las leyendas, y donde vemos a un Optimus Prime cientos de años más joven. La película nos llevará a un viaje de enfrentamientos entre los humanos y los alienígenas con el toque de espectacularidad que tanto caracteriza a su director.

Esta quinta entrega nos mostrará los orígenes de Optimus y sus primeros contactos con los humanos. Su pasado se remontará a las leyendas del Rey Arturo, sin embargo en esta ocasión no volveremos a verlo como un héroe.

Aquí podemos ver el trailer:

Cade Yeager (Mark Wahlberg), el Autobot Bumblebee, el Lord británico Edmund Burton (Anthony Hopkins) y una profesora (Laura Haddock) tendrán que detener sus planes si quieren evitar que el mundo tal y como lo conocemos llegue a su fin.

“Transformers: El Último Caballero” llegará a las salas de cine el próximo 28 de julio.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.