Batman, uno de los personajes principales del Universo Cinemático de DC, tendrá su propia película en solitario protagonizada por Ben Affleck y dirigida por Matt Reeves, pero un nuevo rumor sobre la franquicia apuntaba a que en 2019 se estrenarían cuatro cintas sobre El Caballero Oscuro para celebrar el 80 aniversario de Batman: The Batman, Gotham City Sirens, Nightwing y Batgirl. ¿La idea te gusta? Pues, lamentablemente, no será así.

El productor ejecutivo de Warner Bros. Jon Berg y el presidente de DC Entertainment Geoff Johns han desmentido este rumor a través de Twitter.

Por lo tanto, no. Warner Bros. no estrenará cuatro película de Batman en 2019, pero los cuatro proyectos mencionados anteriormente sí verán la luz en el futuro. Ahora, proximamente vendrá Wonder Woman, la nueva entrega del Universo Cinemático de DC protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins. ¡Estreno 23 de junio!

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Alberto (Chestorm) Casal

Comic lover, mas tendencia a DC que Marvel, Gamer, y adicto al cine y las series de TV, escritor y lector por naturaleza.