Después de ver el abrebocas que nos dio Netflix con la escena del ascensor y el fin de la primera temporada de Iron Fist los fans han estado inquietos y la gigante del streaming ya ha dado luz verde para que salga un tráiler que dé más detalles del crossover.

El tráiler es muy bueno y tiene excelentes elementos que a continuación les explicamos para que crezcan más las ansías de ver los primeros capitulos  de esta esperada serie.

Acá le dejamos el tráiler…
Luego de verlo, primero que nada que «Come As You Are» de Nirvana sea quien le ponga la música estamos hablando de cosas serias.

Segundo elemento (para mi unas cosas buenas y otras malas) es los crossover de personajes en sus totalidad lo podemos ver por Misty Knight de la serie de Luke Cage… Pero la parte mala es que aparentemente el equipo se une gracias a Rosario Dawson (si sigo diciendo que no entiendo como esta tipa tiene que estar en todas las series de Netflix – Marvel ojalá no pase con The Punisher)

Se que están preguntándose por que el odio a Claire Temple… Simple… No se por que Netflix le diseño este personaje el cual para mi gusto es una copia malisima de los cameos de Stan Lee. Mala actriz, es horrible, y el personaje es totalmente innecesario.

Los ambientes y la iluminación se apoyaron más en los éxitos de Jessica Jones y DareDevil, dejaron los ambientes llenos de delicuentes de Luke y los llenos de brillo de Iron Fist.

Que Sigourney Weaver sea la villana llama muchísimo la atención ya que la reconocida actriz aparte de su elegancia tiene mucha potencia en sus actuaciones, de seguro no nos defraudará.

Caso contrario el retorno de la muy fea para mi gusto Elektra, la cuál yo pensé que la reservarían para la 3era temporada de DareDevil, pero no se que estudio de mercado les dijo a esta gente que la saquen para el crossover, por ahí  las cosas pintan raras.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.