¿Hola mi gente como están? Este es mi primer post espero que les guste, se trata de uno de los mejores animes que he tenido la dicha de ver se trata de Sword Art Online.

¿QUÉ ES SWORD ART ONLINE?

Aquí está la manera más fácil de explicarlo – es básicamente la Matrix conoce a World of Warcraft, con un poco de Kill Bill lanzado en buena medida.

Pero lo que es más importante, Sword Art Online es el mejor anime que no estás viendo (a menos que ya la hayas visto, en cuyo caso, SABES DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO).

¿SI PERO QUE ES?

Basado en una popular serie de novelas ligeras de Reki Kawahara, Sword Art Online tiene lugar en el próximo futuro de 2022, donde los vídeojuegos de realidad virtual han progresado hasta el punto de ser casi indistinguibles de la realidad. Sword Art Online, un MMORPG de realidad virtual que requiere el uso de un equipo especial llamado «Nerve Gear» (que simula los cinco sentidos en el vídeojuego – creo que el Oculus Rift, salvo seriamente actualizado).

El personaje principal del show es Kazuto, (pero su avatar en el juego se llama ‘Kirito’), que es uno de los primeros jugadores en conectarse a Sword Art Online. Ya que fue un de los afortunados en probar el BETA.

Una vez que él y el resto de los jugadores iniciales se han conectado, descubren rápidamente que no hay forma de desconectarse. La única manera de salir -como explica el creador de la SAO Akihiko Kayaba- es llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al Final Boss. Además, si mueres en el juego, te mueres en la vida real. Entonces comienza el viaje de dos años para estos personajes, lleno de amor, angustia, y locura de vídeojuegos animado loco.

Por suerte, Kirito se reúne con un compañero de juego llamado Asuna, y los dos se asocian y se enamoran.

Lo bueno es que el mundo del juego funciona como un MMORPG normal: con raids, guilds, quests, shops, y todo lo que esperas encontrar en un juego, con la ligera amenaza de que todo es real y todo tiene consecuencias reales. Es el sueño de todos los niños – poder vivir dentro de un vídeojuego – completamente volteado de cabeza.

SE PREGUNTARAN…. OH WOW TODO SUENA MUY ESPECTACULAR, PERO CUESTA MUCHO ENTENDERLA

La serie actual de Sword Art Online se puede dividir en 3 partes, a lo largo de más de 35 episodios. Pero no te preocupes – podemos simplificarlo para ti.

Parte 1 – SWORD ART ONLINE

Aunque la serie se llama Sword Art Online, el juego titular sólo abarca el primer arco de la serie. Kirito, Asuna y el resto de los jugadores se encuentran atrapados en el mundo de SAO, que los coloca en una enorme torre flotante conocida como Aincrad, con la instrucción de llegar a la planta superior y derrotar al jefe final, o morir dentro de la juego. Hay espadas, giros, alianzas inesperadas, traiciones inesperadas, y… más espadas. Tantas espadas, muchachos.

Parte 2 – ALFheim Online

Después de salir de SAO, Kirito encuentra que unos cientos de jugadores, incluyendo a Asuna, están ahora atrapados en otro juego de realidad virtual, este llamado ALFheim Online (es de temática de hadas). Kirito salta al juego para averiguar qué ha pasado y rescatar a Asuna y al resto, donde pierde las ventajas que tenía en SAO. Allí, había sido un beta tester y el mejor jugador de todos los tiempos. Aquí, él es un novato completo, sin ningún conocimiento del juego o habilidades de su nuevo personaje. Sin embargo, Kirito es capaz de atravesar este nuevo juego y encontrar a la persona responsable de ALO – Nobuyuki Sugō, un empleado del padre de Asuna, que apuntó a hacerse cargo de la empresa haciendo Asuna su esposa en el mundo real. El mundo de ALO trae un montón de nuevo sabor a la serie, y sirve como una declaración de la misión: este no es un espectáculo que descansará en sus laureles – va a cambiar el statu quo y lanzar toneladas de nuevos ajustes y personajes en la mezcla Para mantener las cosas frescas. ¿También? Aún más peleas de espada.

Part 3 – Gun Gale Online

El arco de Gun Gale Online abre Sword Art Online II – ahora que Kazuto ha escapado de SAO y ALO, es algo así como una leyenda. Cuando un nuevo MMORPG virtual de la realidad toma Japón por la tormenta, algo extraño sucede – una serie de muertes misteriosas que ocurren en el mundo real que se puede conectar con el juego. El gobierno le pide a Kazuto que se vuelva Kirito nuevamente y descubra lo que está pasando. Combinando con un francotirador llamado Sinon, entra en el juego y se vuelve Kirito una vez más – sólo que esta vez, su avatar es femenino.

Espero les haya gustado este post saludos babys…