Asumido tenemos los fans de Star Wars que el Episodio VIII, titulado “Star Wars:The Last Jedi” en versión original y “Star Wars: Los Últimos Jedi” en versión español (pese a que el director dijo que el título era en singular), traerá consigo sorpresas. Novedades en el Universo Star Wars que cambiarán el modelo establecido.

Un nuevo folleto lanzado en Japón avivaría esta idea, al apuntar algunos de los caminos que emprenderían los principales personajes en esta nueva película. El folleto llega a segurar que en la película se revelará la mayor verdad de la historia de Star Wars.

¡La verdad más impactante en la historia de Star Wars se revelará pronto!

Una nueva generación de historia de lucha entre la luz y la oscuridad, de la virtud y el mal ha comenzado con la muerte de Han Solo. En una Galaxia donde la Primera Orden y la Resistencia están luchando entre sí en una guerra, la heroína, Rey, hizo que la Fuerza despertara dentro de ella. ¿Qué pasará con la galaxia cuando Rey y el único Caballero Jedi restante, Luke Skywalker, se encuentren?

Kylo Ren ha caído ante el Lado Oscuro de la Fuerza y mató a su padre, Han Solo. Como sucesor de su abuelo, Darth Vader, y un alto ejecutor de rango en la Primera Orden, ¿a dónde le llevará su ambición? Además, la madre de Kylo Ren, líder de la Resistencia, Leia, Poe, Finn y BB-8, se embarcarán en una nueva misión!

La historia finalmente ha comenzado y llevará a un clímax misterioso! 15 de diciembre. Estate preparado para la sorprendente verdad superando las historias anteriores!


Este tipo de información no hace más que despertar más interés por parte de los fans, y saber cuál es esa impactante verdad. ¿Irá referida a alguno de los innumerables rumores que se han oído de la película? ¿ha caído Luke a los brazos de Lado Oscuro de la Fuerza? ¿Quién es el Líder Snoke?

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Alberto (Chestorm) Casal

Comic lover, mas tendencia a DC que Marvel, Gamer, y adicto al cine y las series de TV, escritor y lector por naturaleza.