Esta vez si fue mutuo consenso entre mi esposa y yo fue de que la película elegida para ver fue Piratas del Caribe La Venganza de Salazar, por muchos factores; aunque la anterior entrega Barba Negra fue horriblemente mala pensé que los productores y directores no podrían cometer el error de nuevo.

Para tristeza mía y adelantando un poco lo que diré en esta critica… ¡SI SEÑORES SE VOLVIERON A EQUIVOCAR!. Y bueno si todavía tienen fe en esta saga no lean más el articulo, más si ya saben de que hablo y saben bien que no van a gastar su dinero y su tiempo para ir a verla en el cine hagan clic en leer más…

Primero que nada seguimos con un SOBREVALORADO Johnnie Depp… Este man hizo que las películas de Tim Burton no tuvieran más éxito de lo que merecen, por que el amigo sigue con el tema de que es Jack Sparrow para toda su condenada vida. Nos daremos cuenta de eso al ver películas como Sombras Tenebrosas la cual uno no sabía si estabas viendo Piratas del Caribe, ya que el pana no deja de actuar y hacer gestos igual a los de Jack Sparrow. Y tampoco olviden del Sombrerero Sparrow que hizo para las películas de Alice in The Wonderland.

Orlando Bloom como Willy Turner apareció 2 veces en la condenada cinta, sin hablar de Keira Knightley que salió una sola vez  dejando al espectador con las preguntas ¿Eran ellos en verdad o era CGI? ¿Para que rayos salieron?

La nueva pareja que atrapa la historia de amor fueron insignificantes, se conocieron de repente, cruzaron par de palabras y ya. La hermosa Kaya Scodelario tuvo un personaje desvariante y sin mucho chiste. Astróloga, culpada de bruja e hija del pirata Barbosa lo cual se supo a lo último pero de manera muy predecible.

La trama es EXAGERADAMENTE PREDECIBLE, quedas en un momento en que ves el film y ya te das cuenta de muchas cosas antes de que sucedan.

Y por último, lo  que mantenía en pie a esta saga esta vez fue terriblemente desecho en su totalidad. Hablamos de los efectos especiales. Fueron lo más terriblemente malos de todas las cintas. El capitán Salazar y su tripulación incompleta fue sencillamente un asco.

Mi calificación un 4,5 / 10, no vale la pena ir al cine a verla…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.