En 2016 Tom Hollan reveló que su contrato con Marvel incluía tres interpretaciones en solitario, además de tres apariciones adicionales en otras películas (incluyendo la que tuvo en Civil War), pero hasta ahora, Holland no había confirmado si su interpretación de Spider-Man se convertiría en una saga.

En una entrevista con AlloCiné, la estrella reveló que está deseando explorar cómo su personaje se desarrollará en las próximas dos películas.

“Todavía hay mucho espacio para que Peter Parker y Spider-Man crezcan, especialmente en las próximas dos películas. Realmente espero explorar las diferentes formas en que puede crecer y pasar por la pubertad, supongo. Va a ser un emocionante par de película … Sí, habrá Spider-Man 2 y 3, no será Homecoming 2 y 3″. expresó.

Previamente también se había confirmado que la próxima entrega tenía una fecha de salida programada para el 5 de julio de 2019.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.