Muchos pensarán que una secuela de “Jumanji” es del todo innecesaria, pero los productores de “Jumanji: Welcome to the Jungle” no han de pensar igual, puesto que tras meses de noticias, ya hemos podido ver su primer tráiler oficial en el que vemos una pequeña introducción del propio Dwayne Johnson, ahora protagonista de la secuela.

Fue en 1995 cuando se estrenó “Jumanji“, una de las películas más recordadas de la infancia de aquellos que tienen ahora 20-30 años. Una cinta de aventuras protagonizada por el fallecido Robin Williams. El próximo 22 de diciembre llegará la secuela, cambiando el famoso juego de mesa por un completo videojuego en el que los protagonistas elegirán su personaje y serán teletransportados a una jungla de verdad llena de peligros de todo tipo: densos bosques, animales que atacarán a la primera de cambio…

Como era de esperar, “Jumanji: Welcome to the Jungle” apuesta más aún por el humor que su primera entrega, y su tráiler lo deja bastante claro. Además, no faltarán las escenas de acción vertiginosa, luchas coreografiadas, y efectos especiales de primer nivel. Aunque algunos medios estén numerando la secuela, lo cierto es que en el tráiler no aparece el “2” por ningún lado, por lo que podría ser una especie de reboot para la productora.

Acá el tráiler…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.