En AcariguaRangers, tenemos el pacto de caballeros que haremos criticas a las películas después de un mes de su estreno… Así que dense por advertidos ya que falta poco para la critica de Wonder Woman y bueno el 06 de agosto ya nos moveremos con Spiderman Home Coming.

Ya pasado el tiempo prudencial hoy les presento mi humilde opinión de lo que fue la secuela de Guardianes de la Galaxia (2014) la cual fue una cinta muy buena y que se arriesgó a que sus personajes no fueran muy conocidos y poder brilla entre Iron Manes, Spidermanes, Batmans etc… Acá mi critica…

Segunda parte de una historia la cual sus principales municiones fueron agotadas en la primera entrega y que por su brutal éxito decidió seguir la historia y presentarnos a este grupo de rufianes ahora con nueva historia y sin el factor «vamos a ver quien #$%& son estos manes» .

Pues quiero decir que fue buena, más Marvel ooooooooooootraaaaaaaaaaaaaaa veeeeez, tropieza con la misma piedra y eso resto muchos puntos a lo que pudo ser un excelente film.

Esta vez el factor introductorio que fue el humor y la química del equipo sigue intacto y hasta tal punto mejorado con la adición de Mantis y dándole más protagonismo a los relegados de la primera parte como Drax y Rocket.

Metieron actores de gran calibre como Kurt Russel y Sly Stallone pero aunque ustedes no lo crean no hicieron peso ni en la trama ni en los personajes que interpretaron y por lo tanto mi dedo acusador va a Marvel.

En lineas generales… Divertida, artisticamente en todo aspecto bien hecha y con un mensaje familiar muy simpático.

Pros:

  • El humor como principal herramienta, demasiado chistosa esta gran película, superó por poco en este aspecto a la primera.
  • La actuación de Dave Bautista como Drax, se le dio más protagonismo y el man lo acepto y dio la talla.
  • El mensaje familiar muy puntual  y agradable.
  • Los cameos de Stan Lee.
  • LA MÚSICA… Una vez más sobresaliente y espectacular toda la banda sonora.
  • Los ambientes bien cuidados.
  • Los efectos especiales muy bien llevados.
  • LAS  ESCENAS POSTCREDITOS

Contras:

  • Ok, ya esto para mi huele a fetiche de Marvel… ¿¿Contratas a Kurt Russell y le pones a actuar con un villano tan remalo?? De verdad este villano no tuvo nada que aportar, aunque la actuación fue buena pero el villano es muy absurdo.
  • Silvester Stallone duro menos de 15 mins en la película.
  • Hay puntos de la cinta en la cual forzaron los chistes.
  • El maquillaje de los soberanos malisimo.

Como calificación final tiene un 7/10 y es que de verdad ya lo del tema de los villanos de Marvel ya esta amargándome la vida.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.