Como es bien sabido, el hermetismo con el que son tratadas las superproducciones de cine en la actualidad, nos ha mostrado como les cambian el nombre para que los curiosos no se presenten en el set, les cambian los nombres al elenco y las localizaciones.

.

En esta oportunidad hablamos de la Liga de la Justicia y el secretismo de la producción es tal que aun es una incógnita de cómo lucirá el villano principal Steppenwolf.

Gracias a una imagen filtrada de de los nuevos juguetes de Matel tenemos la primera imagen de como lucirá Steppenwolf.  A continuación la imagen.

Para los menos versados en el tema Steppenwolf es uno de los generales de Darkseid uno de los villanos mas poderosos a los que se ha enfrentado la liga de la justicia y el propio Superman, posee varios orígenes, el mas antiguo y mas respetado es que es uno de los sobrevivientes de un caos generado por Doomsday (el que una vez mato a Superman) y a partir de allí jura lealtad para Darkseid; en los New 52 su origen varia por los eventos de Flashpoint. Acá el lidera una invasión a la tierra usando los parademonios.

Conociendo este argumento y lo visto en Batman Vs Superman, en mi opinión por estas líneas se puede ir la trama de la película de la liga.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Alberto (Chestorm) Casal

Comic lover, mas tendencia a DC que Marvel, Gamer, y adicto al cine y las series de TV, escritor y lector por naturaleza.