La corporación Disney con el tiempo ha ampliado su mundo cinematográfico a través de las compras de derechos y casas de cine como es el caso de lucasfilm Marvel entre otras, han abarcado tanto terreno que desde un tiempo para acá han creado su propio día para realizar su exposición donde muestran lo nuevo y en que casas irán incursando en los años venideros, es por ello que la D23 es una convención no tan esperada como la cómics con pero esta ganando terreno con el pasar de los años. Es por ello que en esta entrada traeremos lo mejor lo peor y lo que vendrá en la casa Disney.

Sin duda alguna lo mas esperado era Marvel studios, que con el auge que ha tenido y no es para menos ya que con el crecimiento de su universo cinematográfico MCU cumple 10 años desde su primer estreno el cual fue Iron Man, todos tienen la vista puesta en la inminente Avengers Infinity War.

  • Todos lo esperaban se dieron más detalles sobre la nueva película Avengers: Infinity War, la cual reunirá a los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, Spider-Man y Doctor Strange para enfrentarse a Thanos y su equipo de villanos mejor conocidos como el Orden Negra.

  • Emily Blunt revivirá a Mary Poppins en una secuela que sus desarrolladores describen como “Simplemente mágica”, en cuanto a la historia resulta que la perfecta y mágica niñera regresará a Londres para encontrarse y ayudar a Jane y Michael Banks, los niños de la primera película, quienes ya son adultos y están teniendo problemas.
  • Disney se encuentra trabajando con las buena recepción de sus películas en Live Action, presentando interesantes remakes como el de Dumbo, el cual será comandado por Tim Burton generando gran expectativa por el tono de oscuridad que tomará la cinta, la cual verá la luz el 29 de marzo de 2019.

  • Disney no quiere dejar en el olvido al Rey León y ha dejado a Jon Favreau (director de Iron Man y El Libro de la Selva) al mando de su nuevo remake de esta icónica cinta, la cual tendrá el mismo estilo que pudimos ver en El Libro de la Selva, donde lamentablemente la escena inicial de la película fue reservada exclusivamente para los asistentes.
  • El último anuncio de remakes es Aladdín, donde presentaron oficialmente a Mena Massoud como Aladdín y a Naomi Scott como Jasmín, mientras que Will Smith será el encargado de la magia y risas al tomar el papel del genio. Esta cinta será dirigida por Guy Ritchie y se espera que llegue en 2020, después de Dumbo y Mulán, las cuales están pensadas para el 2019.

De esta manera así queda el calendario de peliculas Disney

Por lo pronto las fechas de estreno de las películas son las siguientes:

  • Los Increíbles 2: 15 de junio de 2018
  • Toy Story 4: 21 de junio 2019
  • Ralph el demoledor 2: 23 de noviembre de 2018
  • Frozen 2: 29 de noviembre de 2019

Pero como no todo son remakes (afortunadamente) Disney también presentó una posible nueva saga llamada “Un Viaje en el Tiempo”, una cinta basada en la novela homónima de Madeleine L’Engle, que nos cuenta la historia de Meg Murry, una niña con la capacidad de viajar en el tiempo y espacio, quien tendrá la misión de encontrar y rescatar a su padre.

La dirección corre a cargo de Ava DuVernay mientras que dentro del elenco podemos encontrar personalidades de gran talla como Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Chris Pine, Zach Galifianakis y Mindy Kaling. Y aunque no se ha confirmado la fecha de estreno internacional, esta película llegará el 9 de marzo de 2018 a las salas norteamericanas.

El universo de Star Wars cobra mayor importancia con la próxima llegada de la segunda parte de la nueva trilogía llamada Star Wars: The Last Jedi, donde a pesar de que no mostraron un nuevo tráiler, sí nos dejaron con los carteles oficiales y con un gran Detrás de Cámaras, que deja entrever uno que otro detalle de la nueva entrega de esta saga.

Por último, les comentamos que a pesar de que muchos de nosotros esperábamos ver más avances en el área de animación, Disney se ha reservado prácticamente todos los avances, desde Frozen 2, Toy Story 4, Ralph el demoledor 2 hasta Los Increíbles 2 y aunque de ésta ultima película si mencionaron parte de la trama presentando un corto, éste obviamente fue exclusivo para los asistentes del evento, por lo que no podemos mostrarlo.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Alberto (Chestorm) Casal

Comic lover, mas tendencia a DC que Marvel, Gamer, y adicto al cine y las series de TV, escritor y lector por naturaleza.