No hay descanso en el mundo cinematográfico de los héroes. Si hace apenas unas horas supimos del estado de avance del guión de “Avengers 4”, ahora la aventura fílmica de otro encapuchado colma la actualidad, si bien en este caso se trata de algo más cercano a un antihéroe.

Hablamos de “Deadpool 2”, que se tratará de una película que guardará el mismo tono que su antecesora sin por ello dejar de ser una proyección completamente diferente.

Este dato se ha podido saber gracias al medio Screen Rant, que habló con el actor Tim Miller para ahondar aún más en ciertos aspectos de su último trabajo, “Emoji: La Película”. En medio de la entrevista hubo hueco para hablar de la segunda parte del mercenario bocón, concretando el intérprete que el hecho de que sea una secuela no implica que se convierta en una repetición de los mismos esquemas ya vistos en la primera cinta:

No va a ser como “¿Qué pasó ayer 2?, ¡Ahora en Tailandia!”. No va a ser la misma película en una localización diferente. Tiene diferentes cosas, pasan sucesos diversos. En la primera parte de la película pasa algo oscuro y trágico, al inicio, por lo que el resto de la película trata de como lidiar con eso, lo cual lo hace realmente interesante”.

También hizo hueco Miller para hablar de Weasel, amigo de Wade Wilson al que representa, que ya hizo acto de presencia en la primera cinta regentando su local. Decir que si la segunda parte de la aventura será diferente, no se puede comentar lo mismo de este personaje, que en boca del actor seguirá siendo el individuo más egoísta que hay en la faz de la Tierra, condición que quedó palpable anteriormente.

Este comentario del filme no ha sido el único que se ha dado a conocer en los últimos días sobre él. Por su parte, Josh Brolin ha garantizado que el largometraje futuro será más gracioso si cabe que su antecesor, palabras que se verifican por otra parte según lo relatado por el ya citado Miller.

Deadpool 2, dirigida por David Leitch y con el guión de Rhett Reese y Paul Wernick – que repiten posición – llegará a la gran pantalla en territorio norteamericano el próximo 1 de junio de 2018. Ya se ha confirmado el regreso de algunos rostros conocidos, como es el caso de la entrañable Blind Al.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.