El 2018 traerá consigo nuevas adaptaciones no solo superheroicas sino que abrirá nuevas caras del cine de suspenso, terror y thriller. El caso mas llamativo es el del incansable Guillermo del Toro que continua con sus increíbles películas y su nueva creación no pasara por debajo del mes.

Aunque se estrena en el 2018 ya podemos echarle un vistazo al trailer de su nuevo proyecto The Shape of Water

Ambientado en los años de la Guerra Fría y cuenta con Michael Shannon, Sally Hawkins y Doug Jones.

Como es de costumbre, Del Toro nos transporta a una trama fantástica cargada de emociones incluyendo escenarios olvidados y siempre jugando con los colores para crear efectos de fotografía alucinantes; incluyendo, sus famosas y ya míticas criaturas.

La historia de The Shape of Water sigue los pasos de Elisa (Sally Hawkins), una mujer muda que trabaja junto a su amiga Zelda (Octavia Spencer) en una instalación del Gobierno en la época de la Guerra Fría. Su vida es repetitiva, monótona, pero esta cambia por completo cuando conoce a un hombre-pez único (Doug Jones), una auténtica anomalía natural que vive encerrada y es víctima de diversos experimentos.

La cinta tiene una calificación «R», lo que significa que será bastante más oscura que aquello a lo que estamos acostumbrados en Hollywood. El reparto, entre otros, lo completan Michael Stuhlbarg, Richard Jenkins y Lauren Lee Smith.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Alberto (Chestorm) Casal

Comic lover, mas tendencia a DC que Marvel, Gamer, y adicto al cine y las series de TV, escritor y lector por naturaleza.