Una de las películas más laureadas de todos los tiempos está próxima a tener una nueva aparición en las pantallas del cine en el mundo, ”Star Wars: Los últimos Jedi” es por ahora el último título de la saga. En conmemoración a esto ya fueron publicadas las nuevas imágenes que tienen a todos sus fanáticos vueltos locos.

La Revista “Entertainment Weekly” fue la encargada de difundir el material inédito en donde se puede apreciar a Rey, Luke, Leia, Finn, Chewbacca, Kylo Ren y a Poe Dameron teniendo sus diferentes labores durante el proceso de filmación de la cinta, incluso se puede ver al director Rian Johnson mientras da unas indicaciones.

Las nuevas instantáneas permiten ver a Finn participando en la batalla que tendrá lugar en Crait, y que ya se pudo anticipar en el tráiler de hace unos meses. En ella la Resistencia parece que tendrá que hacer frente con sus Speeders a los nuevos “gorilla walkers” de la Primera Orden. Todo indica que el personaje interpretado por John Boyega ha adquirido una gran experiencia desde su pilotaje del Halcón Milenario en “El Despertar de la Fuerza”, y ahora aportará su habilidad al propósito de la General Leia.

“Star Wars: Los Últimos Jedi” parece que dará un gran protagonismo a las naves, y es que además de Finn y Poe, el oscuro Kylo Ren también contará con un nuevo caza TIE Silencer, que aunque ya se había filtrado anteriormente, es ahora cuando se presenta en todo su esplendor, en lo que parece ser a todas luces una batalla en el espacio, o algún tipo de persecución. Quizás se encuentre de camino a su encuentro con Rey, o que esta haya sido capaz de completar su entrenamiento en Ach-To antes de la llegada del villano, pero lo que está claro es que Luke será el encargado de dar equilibrio a una aventura que se promete llena de contrastes entre la luz y una cada vez más intensa oscuridad.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.