Un nuevo rumor afirma que Ben Affleck ha firmado para hacer la nueva trilogía de Batman de Matt Reeves (y posiblemente La Liga de la Justicia 2), la cual derivará en una película de imagen real de Batman del Futuro (Batman Beyond).

La historia de Terry McGinnis tiene mucha probabilidad de ver vida próximamente.

Según la web sudafricana Fortress of Solitude, Ben Affleck habría firmado para esas tres películas de Batman, con esa tercera enlazando con el filme de Batman Beyond, momento que daría comienzo a la nueva fase del DCEU y en el que Affleck abandonaría el universo cinematográfico de DC.

«Sí, Affleck seguirá siendo Batman. Hubo asuntos contractuales, pero todo está arreglado ahora. Hará la trilogía de Reeves que establece Batman del Futuro, que será la siguiente fase del universo cinematográfico de DC.»

Para cuando esto ocurra, Affleck rondaría los 50 años, por lo que tendría sentido un cambio de actor para el papel de Caballero Oscuro. Quizás escapando de la necesidad de volver a hacer un reinicio de actor, Warner Bros. quiere dar un giro introduciendo al joven Terry McGinnis, ya sea como contemporáneo o como viajero del tiempo.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.