En “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” asistimos a la muerte de Superman a manos de Doomsday. El kryptoniano se sacrificó para acabar de una vez por todas con él y tras esto vimos como en la película la ciudad de Metrópolis lloraba su pérdida con un multitudinario funeral a la altura del personaje.

Al final de la cinta un cliffhanger nos dejaba con la duda de si Superman estaba o no realmente muerto. Es obvio que el personaje sigue vivo y que volverá en “Justice League”, pero por el momento Warner Bros. ha optado por dejarlo fuera de los pósteres y tráileres de la película para sorprendernos en el cine con su regreso a la acción.

Hoy desde MightyPrint nos ofrecen un nuevo póster de la cinta en forma de arte conceptual en el que podemos ver a Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher) y levitando sobre ellos a Superman (Henry Cavill). El escenario en el que se encuentran es el mismo que se ha utilizado en ocasiones anteriores para imágenes parecidas. Os dejamos con la imagen a continuación:

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.