La segunda parte de la no muy aceptada Suicide Squad ha tenido un retraso inesperado. El film el cual ha apresurado su producción para compensar los desastres de su primera entrega ha tenido más problemas de los pensados.

El actor estadounidense Will Smith tiene triste a muchos de los seguidores de la saga de súper héroes, después que en información publicada por el conocido periodista Justin Kroll en su cuenta de Twitter, se diera a conocer que el rodaje de “Suicide Squad 2” ha tenido que postergarse un poco más por su apretada agenda.

“Escuchando los rumores sobre “Suicide Squad 2”la producción no se hará hasta finales de 2018 debido a que la agenda de Will Smith con Aladdin y Gemini”, publicó.

Recordemos que Will Smith es una de las figuras centrales de la primera saga que no logró tener gran éxito en todo el mundo, compartiendo elenco con figuras como Jared Leto, Margot Rubbie, Cara Delevinge y Viola Davis.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.