El pasado 25 de agosto abrió sus puertas el muy esperado Comic Con Guayaquil – Ecuador 2017, vale la pena nombrar que el evento tuvo actividades en la ciudad de Guayaquil la cual con mínimo 30° recibió a miles de fans disfrazados o no para disfrutar de la convención y culminaría el 27.

Por cuestiones de trabajo el equipo de AcariguaRangers me enviaron para cubrir el evento y decidí asistir el sábado 26 desde  las 10 am ya estaba ingresando a las instalaciones.

Entre grandes atracciones también estuvo la presencia de artistas los cuales para nuestra mala suerte pudimos ver a uno solo el fue The Flash John Wesley Shipp;  nos quedamos con las ganas de haber visto a Camren Bicondova.

Pero igual hubo grandes ilustradores mostrando sus trabajos, cosplayer entre ellos destacamos a Laura Gilbert la cual personifico a The Infamous Harley Queen la cual más de uno pensó que Margott Robbie vino.

Juguetes, camisetas, dibujos, y atracciones muy buenas como que alquilaban máscaras, el pilder, el batpod y el batimovil y el increible DELOREAN de Back To The Future.

Como cosas positivas dejo lo amplio del evento, la cantidad de stands y las atracciones; lo malo lo caro de muchas cosas, tomarse una foto al lado de The Flash eran USD $25 y la comida un sándwich pequeño te costaba USD $4.

Acá les

dejamos la galería de lo mejor del evento.

 

 

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.