“Thor: Ragnarok” es el próximo estreno del Universo Cinematográfico de Marvel, y como queda poco para que llegue a los cines (el próximo mes de noviembre), la compañía, junto a Disney, ha planeado publicar un nuevo tráiler como parte del comienzo de la temporada NFL.

Este evento, que iba a tener una gran audiencia como cada año, serviría como puerta de entrada a aquellos espectadores que aún no hayan visto esta franquicia o conozcan al Dios del Trueno.

Este vídeo se emitió en el descanso del partido e introduce, casualmente, a dos equipos: al dirigido por Thor, llamado “The Revengers“, y formado por el propio Dios del Trueno, Hulk, Loki y Valkyrie; el segundo equipo, o enemigo, se queda en secreto, ya que el tráiler no lo permite ver en ningún momento, pero si Thor y Loki se han unido puede ser una amenaza muy grande a la que es mejor enfrentarse de forma conjunta.

Acá el tráiler:

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.