A menos de tres meses para la próxima gran cita galáctica, muchos se preguntan cuándo será el momento elegido por Lucasfilm para liberar el avance final de “Star Wars: Los Últimos Jedi”. Y es que aunque la información respecto a la cinta de Rian Johnson ha sido constante a lo largo de estas últimas semanas, a estas alturas solo contamos con un tráiler.

Desde el pasado abril hasta ahora todas las novedades han llegado vía entrevistas, y en la Comic Con se decidió ser conservador con un vídeo tras las cámaras. No obstante se agota el tiempo y los fans conocen el funcionamiento de la saga respecto a las promociones de sus películas.

A tan ansiada respuesta a dado solución Mark Hamill en su cuenta de Twitter, desde la que no se contiene a responder de forma irónica a veces, y enigmática otras, a todas las preguntas de sus seguidores. Es costumbre que el tráiler final de las películas se revele en el margen de los tres meses antes del estreno, y a eso ha arrojado luz el actor. “Ve Monday Night Football el lunes 9 de octubre, por ninguna razón en particular”, sugería Hamill a un seguidor. Pocos minutos después él mismo borraba la publicación para asegurar que sería Disney la que lo anunciaría cuando estuviera dispuesta, pero los fans ya habían captado la flecha de la estrella.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

 

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.