Los rumores eran crecientes y todos lo sabían. Tras meses de espera, Lucasfilm se enfrenta por fin a la recta final antes del estreno más importante del año. Fue ya en el lejano marzo cuando el estudio mostró por primera vez en movimiento el trabajo de Rian Johnson, y el calendario indicaba una nueva sorpresa para los fans. “Star Wars: Los Últimos Jedi” ha conseguido lo que no hizo la primera entrega de la saga, atrayendo la atención de no solo los fans, sino de aquellos que abnegaron de la saga con la llegada de Disney, gracias a una historia que promete ser la más revolucionaria de toda la franquicia.

La libertad que ha tenido el director para crear la continuación de la leyenda de Rey ha propiciado una aventura llena de matices y un cambio en las bases que constituían toda la creencia de la Fuerza.

No obstante a poco más de dos meses para el estreno aún son muchas cosas que se desconocen. Distintas filtraciones han ido desvelando algunos aspectos tanto de La Primera Orden como de la Resistencia, que tendrá que defenderse tras la destrucción de la base Starkiller. Y todo ello es lo que podemos ver ahora en el nuevo tráiler de “Star Wars: Los Últimos Jedi”. El nuevo adelanto además muestra con más detalle el entrenamiento de Rey en Ach-to, en lo que se prevé un nuevo Camino gris de la Fuerza, y que será el motivo de Luke y de su sobrino.

Acá el trailer…

“El Despertar de la fuerza” fue un completo éxito en la taquilla mundial y el trabajo de Johnson le acreditó para que Lucasfilm le recuperará para el desenlace de la trilogía. Sin embargo con el paso del tiempo la opinión sobre el episodio VII fue enfriándose hasta tal punto que muchos consideran a “Rogue One” un ejercicio más original de expansión de la franquicia. Todo apunta a que “Star Wars: Los Últimos Jedi” podría cambiar todo lo conocido en la franquicia y abrir un nuevo mundo de posibilidades para un estudio ansioso de seguir explotando el maravilloso universo que tiene entre manos.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.