Tras meses de rumores, complicaciones y más de una voz discordante, Warner Bros. por fin afronta las últimas semanas antes del estreno de “Justice League”. Ha sido un camino muy duro para el estudio que ha tenido que ver como perdía a un director, veía retrasadas las grabaciones por la modificación de algunas escenas, y la crítica arrasaba con la ausencia de Superman en la campaña promocional.

Todo eso quedará superado el próximo 17 de noviembre, y si algo ha servido para aumentar la expectación a lo largo de todo este tiempo eso han sido los tráileres. El solo hecho de ver a Wonder Woman, Batman, Flash, Cyborg y Aquaman juntos debería bastar para lograr el punto de inflexión que busca el estudio.

Por eso ahora, y aprovechando la ventana que le proporciona la Comic Con celebrada este fin de semana en Nueva York, Warner Bros. ha liberado el tráiler final de “Justice League”. En él seguimos sin ver al esperado Superman, aunque teniendo en cuenta la espectacularidad del momento de su regreso en la cinta, es lógico que se le siga ocultando. A cambio volvemos a ver las habilidades de los miembros del grupo y por fin entendemos la magnitud del conflicto con el ataque de Steppenwolf sobre la Tierra.

Acá el tráiler…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.