Marvel ha publicado hoy un nuevo tráiler de la que será su primera película en el próximo año 2018, “Black Panther“, donde podremos ver a T’Challa suceder a su fallecido padre, el rey de Wakanda, y enfrentarse a todas las amenazas que se interpongan en su camino y que signifiquen un problema para la gente de su reino.

En este nuevo tráiler podemos ver las decisiones que tendrá que llevar a cabo T’Challa, interpretado por Chadwick Boseman, para convertirse en un rey digno para Wakanda, los aliados que estarán a su lado y los enemigos que impedirán a toda costa que sea el líder del reino. Además de este nuevo tráiler, Marvel ha presentado el que será el póster oficial de la película dirigida por Ryan Coogler.

“Black Panther” llegará a los cines el 16 de febrero de 2018 y contará con un reparto lleno de actrices y actores conocidos, como Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Danai Gurira y Andy Serkis. A continuación les dejamos con el nuevo tráiler de la película de Marvel.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.