A menos de dos semanas para el gran momento, Warner Bros. se prepara para la recta final de su campaña de promoción. El estudio, consciente de la importancia que tendrá “Justice League” en el futuro del Universo Expandido, ha ido liberando pequeños adelantos de la película, así como detalles y una gran cantidad de pósters que han hecho las delicias de los fans.

Tanto el apartado visual, como el sonoro, acompañarán a un conjunto que pretende hacer olvidar los tropiezos del pasado, y escuchar por fin a los seguidores de DC.

Ahora es cuando comienza realmente la fase peligrosa para aquellos que pretenden evitar saber lo menos posible del crossover. Hace unos pocos días el reparto principal de “Justice League” se reunió como parte del plan del estudio para mantener la expectación durante la semana y media restante antes del estreno. De ese encuentro han salido una serie de adelantos que además de mostrar algunas de las escenas más emocionantes de la película, permiten ver más de cerca a Steppenwolf y sus temidos poderes. El villano será el principal peligro de la Tierra en una historia de trabajo en equipo y reencuentros. Todo eso es lo que ahora se presenta en estos 5 nuevos clips que dan un resumen acertado de lo que han preparado Zack Snyder y Joss Whedon.

Los vídeos acá…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.