2018 vino algo flojo para los AcariguaRangers, después de un 2017 cargado de bastante material, eventos y películas; elementos los cuales se les saco bastante provecho y se logro post agradables y muy buena recepción por parte de nuestros seguidores.

Pero 2018 inicio con muchos problemas y unas sorpresas, las cuales adelantaría la unión del 6to AcariguaRanger Nelson Carrasquero, la partida de Venezuela de nuestro One Punch Man Luciano Pedroza y la bienvenida a nuestro ranger honorario David Andrés Izquierdo. Hijo de I-Ván Ilustrator Man Izquierdo.

Los proyectos se han ido acumulando, por mi parte recibí la misión de liderar un desarrollo de software el cual me consumía mucho el tiempo, un viaje a Venezuela y ocupaciones diversas las cuales hicieron mermar el esfuerzo para seguir dando mantenimiento a la página.

Las diferencias horarias, no nos podíamos ni reunir para hacer un skype con unas cervezas y conversar.

Pero esto llega a su fin, nos decidimos darle vida de nuevo y vienen cosas interesantes por adelantar algo…

  • Reseña de Netflix The Punisher.
  • La esperada critica al Star Wars Episode 8 The Last Jedi.
  • Critica a Black Panther.
  • Seguimos nuestro Pacto de Caballeros y el 27 de mayo vendrá nuestra critica a Infinty War.
  • Asistiremos a muchos eventos y estamos preparando un Instagram, un canal de Youtube (que lo teníamos más no le dimos el uso que merece) y de repente un SnapChat (en discusión)

Una vez más mil disculpas, trabajaremos duro por que este año sea mucho mejor con 2017 con todo y el tiempo que perdimos.

Saludos Cordiales y que la fuerza los acompañe…!

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.