Warner Bros. ha estrenado el primer tráiler oficial de “Mowgli”. Una versión oscura y más adaptada a la obra literaria de Rudyard Kipling, y las reacciones no se han hecho esperar. Rohan Chand se mete en la piel de un niño que nació alejado de la sociedad, y que se enfrenta a la verdadera ley del más fuerte.

Esta versión de la historia cuenta con Baloo, y el resto de animales, pero también con el ostracismo de una sociedad India muy marcada por la tradición. A todo ello se suma un nivel de efectos especiales abrumador, para irónicamente un director que ha labrado su carrera con una capa de CGI sobre su rostro (Gollum – Lord Of The Rings).

“Mowgli” se estrena el próximo 19 de octubre y cuenta en su reparto con estrellas de la talla de Christian Bale como la astuta pantera, Bagheera; Cate Blanchett como la siniestra serpiente, Kaa; Benedict Cumberbatch como el temible tigre, Shere Khan; Naomie Harris como Nisha, la loba hembra, que adopta al bebé Mowgli como uno de sus cachorros; Andy Serkis como el oso sabio, Baloo; Peter Mullan como el líder de la manada de lobos, Akela; Jack Reynor como el hermano lobo de Mowgli; Eddie Marsan como el compañero de Nisha, Vihaan; y Tom Hollander como la hiena carroñera, Tabaqui.

Acá el tráiler:

Todos ellos estarán en un cuento situado a años luz de Disney, cosa que explica el propio Serkis en un vídeo tras las cámaras.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.