Los seguidores de la famosa saga Predator están a la expectativa, pues la nueva entrega de esta popular franquicia están más cerca que nunca. Predator se estrena pronto y cuenta con Shane Black (Iron Man 3) como director, pero no solo eso…!

El nuevo líder de los yautjas está dispuesto a acabar con la especie humana en el tráiler que encontrarás acá…!

El largometraje explica cómo un niño provoca que los yautjas regresen a la Tierra de manera accidental, momento en el que todos los humanos corren un grave peligro. Estos depredadores están acostumbrados a convertir a otras especies en sus presas y, tal y como advierte el nuevo vídeo de la película, «su caza ha evolucionado» con el paso de los años.

El reparto de la cinta se compone de caras conocidas como Jacob Tremblay (La habitación), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), Yvonne Strahovski (El cuento de la criada), Sterling K. Brown (Black Panther) y Boyd Holbrook (Logan), entre otros.

Acá el tráiler…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.