Siguiendo el plan de Disney para adaptar todos sus grandes clásicos a la acción real, ahora la compañía ya está trabajando en uno de sus personajes más queridos. Dumbo, el famoso elefante que perdió a su familia y terminó trabajando en un circo recibirá el próximo marzo de 2019, una película que no ha dejado de llamar la atención en las últimas semanas.

Tim Burton saca a relucir su particular estilo con una versión de la historia algo diferente a lo que todos conocen, pero igual de nostálgica y emotiva.

Tras mostrar por primera vez la película a puertas cerradas en la última CinemaCon, ahora el elefante de Disney abre sus puertas a un espectáculo que apunta no dejar indiferente a nadie. El primer tráiler de Dumbo ya está aquí, y llega cargado de momentos muy especiales, y referencias al pasado. Lo que en la primera fotografía del protagonista fueron reacciones encontradas, aquí se convierte en un paseo de efectos visuales realistas, y una fotografía muy colorida y luminosa.

Tim Burton dirige esta película escrita por Ehren Kruger que cuenta en el reparto con estrella de la talla de De Vito en el papel del presentador de circo Max Medici, Eva Green como la trapecista Collete Marchant, Colin Farrel como el veterano de guerra y ex estrella encargada de cuidar al elefante, Holt Farrier, y Michael Keaton como el cruel y ambicioso dueño del negocio.

Acá el tráiler:

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.