Nueva entrega del mercenario bocazas, de la cual se espero demasiado ya que la maquinaria de marketing realizada por FOX y Ryan Reinolds simplemente fue brutal. Desde David Beckham hasta el Manchester United se movieron para dar publicidad a esta nueva aventura de Wade Wilson y sus amigos.

En mi humilde opinión, repitieron la formula la cual lamentablemente para muchos no se podrá variar ya que así nació y tornarlo a algo más serio o algo más de acción es llevarla a una estrepitosa muerte anunciada. Luego de cumplir nuestra palabra con el pacto de caballeros #NoAlSpoiler hoy me dediqué a realizar esta critica.

Ya sin darme mala vida, me fui a ver el día del estreno a Deadpool, sabiendo por ende que el tipo de película no iba a ser muy variada, sino que plantearía el mismo humor negro, las referencias ochenteras y que traía como nuevo a Josh «Thanos» Brolin como Cable y otros personajes.

Sinceramente fue entretenida, capaz hubiera visto esta de primero que a su antecesora hubiera dicho que esta cinta es genial, pero no fue así y por lo tanto como cosas nuevas no trajo mucho, pero si hubo elementos agradables como burlarse del Dubstep y cosas así.

En líneas generales, lo único nuevo es que ya quisieron darle más argumento a los chistecitos y de ahí nace Cable, y la X Force la cual Ryan Reynolds se encargó de hacerla una pandilla de fracasados muy divertida.

Anexó nuevos personajes, y sobretodo pusieron más profundidad a la película la cual para mi gusto le hizo en algunos instantes lenta y fastidiosa.

Pero entre otras cosas Deadpool no falla con su entretenimiento, más tampoco es la revolución que ofreció en 2017 (Bueno ya hicieron algunas copias a sus posters y formas de hacer las cosas con Shazzam así que digamos que no todo fue lamento)

La misma dinámica de siempre y comienzo…

PROS:

  • Ryan Reinolds, no sale de su hilarante personaje, inventa chistes nuevos y lo mejor es que se burla de el mismo.
  • Los chistes mejorados, siguen siendo ochentosos pero muy graciosos.
  • Domino: con todo y lo del cambio de etnia fue uno de los personajes más interesantes de la película.
  • La parte del reclutamiento para la X-Force simplemente fantástica escena.
  • El chiste de Peter en la X-Force por favor…. Por poco muero de risa con ese pana.
  • Las escenas postcréditos…. ¡ÉPICAS!
  • El soundtrack… Una vez Deadpool atrapa al espectador con una buena selección de música.

Contras:

  • El MARGINAL CGI de Juggernaut… En un tráiler se burló de los efectos especiales de JL, pues parece que contrató a los borrabigotes para hacer a este personaje.
  • Lo poco de Brolin, mejor dicho, el desperdicio de Cable. Es un personaje muy interesante en los comic y que en esta entrega resultó ser mas victima de los chistes de Deadpool que otra cosa.
  • La trama de buena gente de Deadpool no convenció a nadie.
  • Lo poco de Terry Crews, se le hubiera sacado más provecho a ese pana.

Mi veredicto ante una cinta la cual fue más de lo mismo pero las cosas que mostró diferente digamos fueron agradables pero no logra superar a la anterior le doy un 6.5/10.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

 

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.