En una época en la que cada año salen más reboots y remakes que películas originales, resulta muy complicado destacas. Más si detrás tienes una de las sagas más famosas de todos los tiempos, y si cuentas con un nuevo protagonista.

“Creed 2” viene para demostrar que lo sucedido en 2015 con el spin-off de “Rocky” no fue una casualidad. Tras revolucionar Internet con el primer póster y sinopsis de la secuela, ahora Metro y Warner Bros. pasean por la alfombra roja uno de los estrenos del año.

Donnie no logró alcanzar su meta en la primera ocasión, pero se ganó el respeto del público y de su entrenador. Ahora le toca demostrar que la confianza depositada en estaba justificada, con un nuevo reto que pondrá su vida en peligro. Más combates, mas sueños frustrados, y mucho esfuerzo se combinan en un breve tráiler que pone los elementos principales sobre la mesa para arrasar dentro de unos meses.

Acá el tráiler…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.