Tras tres entregas de Men in Black protagonizadas por Will Smith y Tommy Lee Jones -y Josh Brolin en la última-, llega una nueva etapa en la que toca decir adiós a los agentes K y J. Chris Hemsworth y Tessa Thompson serán los nuevos agentes en el spin-off de Men in Black, aún sin título oficial, que estará dirigido por F. Gary Gray (Fast & Furious 8).

En la cinta, Em (Thompson) es una novata que quiere probarse a sí misma entrando en el MIB de Londres. Será entrenada por el Agente H (Hemsworth), y pronto se verán envueltos en un misterioso asesinato que les hará viajar por todo el mundo. Además de esta primera sinopsis ofrecida por Omega Underground, Sony también ha difundido el primer póster promocional de la película.

En él vemos las míticas gafas que llevaban los agentes del MIB, así como su reflejo. Aunque esta nueva entrega de la saga significará un ‘reboot’ de la misma, por lo que vemos en el póster, parece que mantendrá la línea de la trilogía original. Además, Hemsworth y Thompson no estarán solos, ya que Liam Neeson se encuentra en conversaciones para unirse al reparto. ¿Estarán los protagonistas de Thor: Ragnarok a la altura? Lo descubriremos el 17 de mayo de 2019, fecha en la que llegará a los cines de Estados Unidos.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.