Paramount está decidida a continuar la franquicia de las Tortugas Ninja/Teenage Mutant Ninja Turtles pues según lo que dice The Hollywood Reporter, el estudio ya está trabajando en una nueva película de los conocidos personajes.


Andrew Dodge (“Bad Words”) será el encargado de escribir la película, en la que también participan Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller en calidad de productores por medio de la empresa Platinum Dunes, que ya produjo las dos últimas películas.

De momento no se ha aclarado si estamos ante un reinicio de la franquicia o una continuación de lo que ya se comenzó en 2014. Recordemos que en 2016, se estrenó “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”, secuela de la película estrenada en 2014 y que se llevó cierto traspié en taquilla (82 millones de dólares en Estados Unidos y 163,57 millones en el resto del mundo sobre un presupuesto de 135 millones).

Ante esas cifras, gana peso la posibilidad de un reinicio, pues ya el mismo Form afirmaba poco meses después del estreno de la película que veía poco probable una tercera entrega de aquella saga, pero no cerraba la puerta a otra película de las Tortugas Ninja.

De momento no se han dado más detalles del proyecto al que se refieren únicamente como “Ninja Turtles”.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.