Aunque para muchos es un cineasta previsible, los giros y sorpresas de M. Night Shyamalan siguen siendo un verdadero atractivo para Hollywood. El giro final introducido el pasado año en “Múltiple” le devolvió a todos los titulares, y generó una expectación nunca vista por un universo que se creía olvidado.

Ahora casi dos décadas después, la particular historia de supehéroes de Shyamalan será completada con “Glass”, la película de la que la prensa lleva hablando desde comienzos de año, que ahora comienza su camino hacia el estreno cumpliendo expectativas.

 

Tras presentar la primera imagen promocional en la pasada CinemaCon, ahora Universal ha sorprendido con el estreno inesperado del póster oficial. David Dunn (Bruce Willis) , Elijah Price (Samuel L. Jackson), y el particular y peligroso Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) se muestran proyectados en el suelo con unos reflejos muy coloridos. Esta composición parece ahondar en la bipolaridad de los protagonistas, cosa que seguro explotará Shyamalan en la esperada película.

Esta nueva imagen además parece revelar un salto temporal entre el final de “Múltiple”, y el comienzo de “Glass”. Si recordamos, en la secuela del año pasado David Dunn hacía su aparición en la escena final mientras se tomaba un café tranquilamente en una cafetería. Ahora sin embargo parece que estará encarcelado o similar. La suerte tampoco está de parte de Price, quien con una silla de ruedas apunta a estar internado en un manicomio, ni de Kevin, encerrado en la cárcel por sus peculiares juegos sádicos.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.