La marea ha comenzado a subir en San Diego de cara a la llegada del gran héroe de DC. En unos pocos días dará comienzo la Comic Con 2018, de entre la gran cantidad de sorpresas que acogerá la feria, está confirmada la presentación oficial de “Aquaman”.

La única cinta del DCEU para este año llega con muchas expectativas puestas en ella, y no es de extrañar que el estudio se haya mostrado muy reservado de cara a su promoción. El tiempo de espera no obstante ha llegado a su fin, y la primera prueba del trabajo de James Wan no se ha hecho de rogar.

Tras las primeras imágenes revelada hace unas pocas semanas, ahora Warner Bros. ha estrenado el primer póster oficial. En él podemos ver a Arthur Curry liderando lo que parece un ejército de criaturas marinas, acompañado de su emblemático tridente, y la frase “El hogar le llama”. Recordemos que el héroe recordará sus orígenes regresará a Atlantis para defender su nación de la gran guerra que está a punto de desatarse.

Creo que lo que más me gusta de este personaje y lo que Jason Momoa le aporta, es la idea de que esto no es un… que aquí hay un tipo que está atrapado entre dos mundos”, explicaba el director a Collider. “No lo es… no siente que pertenece al mundo de la superficie, pero no siente que pertenece tampoco al mundo de la Atlántida, al mundo subacuático. Y creo que eso es muy interesante… le da más color que a un superhéroe clásico, ¿verdad? Y no está ahí fuera para derrotar a los malos estrictamente por eso.”

Hace unos pocos días el propio Wan adelantaba parte de esa dualidad que mostrará el personaje en la cinta con un breve frame del tráiler que podrá verse en la Comic Con. Este avance lleva siendo preparado desde hace muchos meses, y por fin parece estar todo listo para la gran prueba de fuego.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.