Bohemian Rhapsody, la biopic de Freddy Mercury que ilustrará la formación y consagración del carismático frontman al mando de Queen, la histórica banda británica que redefinió la escala del rock.

Fue lanzado un nuevo trailer, el cual muestra las diferentes etapas de la vida de Freddy Mercury que serán retratadas en esta cinta: desde su llegada a la banda, la creación de las canciones más icónicas -como la que le da nombre a la cinta- hasta el mítico concierto de Live Aid.

Tiene todo lo necesario para arrasar en la temporada de premios, y la campaña de promoción solo lo está corroborando. Cocinado como uno de los biopics más esperados de las última década. “Bohemian Rhapsody” es el homenaje a Freddie Mercury que todos los fans deseaban ver. 20th Century Fox no lo ha tenido sencillo para sacar adelante esta producción, pero con un primer tráiler muy bien recibido, ahora el estudio pone el piloto automático y se supera con un nuevo avance que despeja algunas de las importantes dudas que quedaban en el aire.

Acá el tráiler…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.