Se que estamos intensos con estas películas, que tal vez para muchos, en el caso del Unbreakable (El Protegido) fue una cinta muy normal, luego apareció Split (Fragmentado) la cual dio un  poco para pensar ya que como la mente puede cambiar el fenotipo de un individuo y las múltiples personalidades como enfermedad de verdad. Pero sinceramente que hayan anunciado que es una trilogía hizo todo esto muy fascinante.

Hemos publicado noticias y hasta una opinión sobre Split hecha por nuestro compañero Alberto «Cheche» Casal pero nos prepararon para una tercera parte la cual será la más difícil y nos dará ese reto de entender de como Unbreakable se conecta con Split más allá de la escena final del la última donde aparece Bruce Willis.

Aparentemente el personaje de Samuel L. Jackson tiene mucho que ver con este entorno de locos con características peculiares que hacen una trama estilo cómics que genera controversias y expectativas en la audiencia.

Desde Six Sense (Sexto Sentido) el director M. Night Shyamalan ha encantando a sus seguidores con películas con tramas complejas y a base de engaños que ponen a todos a la expectativa de los sucesos ocurridos en la historia.

Pues ahora nos presenta varios tráilers los cuales cada uno nos pondrá a sacar teorías de lo magnifica que será la ultima entrega de esta trilogía.

acá los tráilers.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.