Desde que finalizó el Torneo de Poder el pasado marzo, miles de fans en todo el mundo han estado esperando este momento. La Comic-Con se prometía muy especial con la presentación oficial de “Dragon Ball Super: Broly”, la nueva película de la franquicia llamada a revolucionar más de dos décadas de historia.

Toei ha estado lanzando un poco de información constante de cara a la prueba de fuego de Naohiro Shintani, y ahora por fin San Diego se mueve al ritmo de los Saiyajin.

Goku y Vegeta se visten de invierno para reencontrarse con su archienemigo más poderoso. Buscando el origen mismo de esta raza de guerreros, Toriyama ha terminado echando mano de Broly, quien llega junto a su padre Paragus, trayendo tras de sí a todo el ejército de Freezer. El destino de todos ellos se cruza en un tráiler que aunque entre otras cosas, muestra a el Emperador del Mal haciendo frente al Super Saiyajin Legendario, y además confirma el reboot completo respecto a las tres anteriores películas.

Acá el tráiler…

 

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.