Era uno de los nombres presentes de la Comic Con, pero no se esperaba ninguna gran novedad sobre él. Con todavía varios meses por delante, y muy pocas imágenes reveladas, “Shazam!” apuntaba a pasar sin detenerse por el Hall H de San Diego, sin embargo Warner Bros. ha querido sorprender.

La luz, y el humor que ha depositado David Sandberg en la película se han hecho con todo el público presente gracias a un avance que supera con creces todas las expectativas puestas en la película.

¿Qué harías si un día te conviertes en superhéroe? El primer avance de “Shazam!” plantea esto desde el punto de vista de Billy Batson, un niño víctima de burlas y abusos en el colegio, que por cosas del destino se encuentra con una poderosa fuerza mística. De ahí nace una película del género nunca antes vista. Y es que aunque el personaje de DC es uno de los más poderosos -incluso rivaliza con Superman-, por dentro sigue siendo un niño. Si a eso le sumas la compañía de Freddy Freeman, su friki compañero, tienes delante una comedia llena de situaciones absurdas y muchas sorpresas.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.