Cuando el pasado 2014 Legendary Entertainment decidió apostar por una de los iconos pop más reconocibles de los últimos años, nunca hubiera imaginado que terminaría pensando no en una película, sino en una saga completa.

Con 196 millones de dólares recaudados en todo el mundo, parecía que el trabajo de Gareth Edwards serviría efectivamente para asegurarle un puesto a la criatura en la gran pantalla. Y así llegamos a 2018, y a la Comic Con, donde el estudio ha presentado oficialmente “Godzilla 2″ (“Godzilla: King of Monsters”).

Hace algunos días se revelaron las primeras imágenes de la secuela en las que por supuesto se podía ver el regreso de la criatura. Sin embargo con el póster oficial, y especialmente el teaser protagonizado por Millie Bobby Brown, quedaba claro que Michael Dougherty (“X-Men 2”, “Krampus: Maldita Navidad”) haría uso tanto de Mothra, Rodan y Ghidorah. Dicho y hecho, el nuevo tráiler presentado en el Hall H de San Diego desata la locura con un festival de monstruos y efectos especiales.

Acá el tráiler…

Pero las criaturas no son lo único interesante en esta película. Por la parte del reparto llega la estrella de “Stranger Things” en el papel de Madison Russell, hija de Emma Russell, y Mark Russell, interpretados respectivamente por los también recién llegados Vega Farmiga, y Kyle Chandler. Las novedades las completan Bradley Whitford (“Déjame salir”), Thomas Middleditch (“Sillicon Valley”), y Charles Dance (“Juego de Tronos”). Junto a ellos regresan de la primera entrega Ken Watanabe, Sally Hawkins

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.