La Comic Con nunca decepciona, y este año ha sido especialmente intensa para todos los asistentes. Aunque de puertas para fuera lo único que se ha podido ver este año de Sony ha sido el esperadísimo primer tráiler de “Glass”, de puertas para dentro se hizo la noche.

Ruben Fleischer, acompañado de Tom Hardy y Rhiz Ahmed, hizo una de las presentaciones de la noche desvelando no solo nuevos detalles de “Venom”, sino además mostrando un pequeño clip del que nadie conocía su existencia, en el que se revelaban jugosas novedades de la cinta que llegará en octubre y por su puesto hoy lanzaron el tráiler oficial.

“No quiero molestar a nadie, pero creo que es el mejor superhéroe de Marvel que hay“, confesaba el director ante el público del Hall H. Las palabras de Fleischer anticipaban un adelanto en el que se podía ver por primera vez a Riot, el principal antagonista de la película, aunque quizás no en exclusiva. “Puede que no sea el único“, aseguraba. “Estamos planeando un mundo enorme con esta historia. Queremos ser capaces de satisfacer nuestros propios deseos, y los de los fans para explorar todos los personajes queridos en este universo“.

Acá el tráiler…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.