Los amantes de “The Defenders” se encuentran de enhorabuena y es que, la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix ha anunciado por fin el estreno de la esperada segunda temporada de “Iron Fist”.

Si bien durante el presente año hemos podido disfrutar de la continuación de “Jessica Jones” y recientemente del regreso de “Luke Cage” el próximo en la agenda de los defensores será la vuelta del protector de Kun Lun.

De tal forma, coincidiendo con la Comic-Con de San Diego la citada plataforma ha publicado un avance de la segunda temporada de “Iron Fist” a través de su canal oficial de Youtube. En esta ocasión el carismático Finn Jones volverá a dar vida al citado protector de Kun Lun bajo el papel de Danny Rand junto a Jessica Henwick quien da vida a Collen Wing. Esta continuación servirá para dar mayor consistencia a los acontecimientos vividos durante el inicio donde la crítica tildo la primera temporada de ser algo decepcionante junto a un desarrollo un tanto aspero en “The Defenders” pero con algo de esperanza tras su aparición en la segunda temporada de “Luke Cage”.

Acá el tráiler…

Y aparte de eso han mostrado varias imágenes del rodaje…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.