Este año está siendo como una alfombra roja interminable de homenajes a todas esas estrellas que terminaron sus carreras demasiado pronto. Hace unos meses el documental dirigido a Heath Ledger ya dejó el corazón de miles de personas en un puño y ahora Paramount llega para poner la puntilla con un bonito repaso a la vida de Paul Walker.

El joven actor conocido por la saga Fast and Furious falleció hace ya 5 años, y 2018 parece el momento ideal para darle la despedida que se merece desde el medio que le llevó a la fama mundial.

El primer tráiler de “I Am Paul Walker” nos introduce en la vida privada del actor, y descubre algunos de sus secretos más escondidos. Con entrevistas a sus compañeros de trabajo, y confesiones de su familia, el director Derik Murray repite lo que ya hizo con Ledger o JFK, tejiendo una tela de recuerdos que llevan inevitablemente a la nostalgia. “El cine no lo capturó del todo, no hubiera podido“, asegura el director Bob Cohen durante el adelanto. Este documental parece que sí lo logra.

Detrás de esa imagen de joven superestrella aficionada a los focos, se escondía un chico tranquilo, que en realidad nunca quiso convertirse en actor de Hollywood. Su hermano Caleb revela que en realidad Paul solo deseaba ser feliz trabajando como guarda forestal viviendo en plena naturaleza. “Eso es lo que realmente quería hacer“. El resto del metraje despieza la vida privada del actor incluyendo su educación en San Fernando.

“I Am Paul Walker” se estrenará el próximo 11 de agosto en Paramount Network.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.