Durante este mes de julio se cumple ya todo un año desde que Netflix estrenara “Castlevania“, la serie de animación que busca adaptar al formato televisivo la aventura del popular videojuego homónimo.

Es por ello que los responsables de la producción compartían hace unos cuantos días la fecha de estreno de la segunda temporada y, hoy mismo, hacen público el primer tráiler de estos nuevos episodios.

Ha sido a través de su canal oficial en YouTube como Netflix ha compartido este primer avance en vídeo de lo que nos espera en la segunda temporada de “Castlevania“. La serie basada en el videojuego de 1989 Castlevania III ha mostrado de nuevo a los protagonistas, Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard, quienes tendrán que hacer frente a diversos peligros para evitar que el malvado Drácula, enfurecido por el asesinato de su esposa, devaste el mundo.

Esta segunda temporada de “Castlevania” continúa en el punto en el que lo dejó la primera que, más que una temporada como tal, funcionaba como prólogo de la aventura, presentándonos a los personajes y poniéndonos en contexto. Ahora parece que por fin los protagonistas emprenderán su aventura en busca del temible Drácula y sus generales, que funcionan como antagonistas de la producción.

Acá el tráiler…

Si no sabes de que estamos hablando cuando hablamos de Castlevania puedes documentarte un poco con este post

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Lucian Pedroza

Filósofo, maestro del animé, señor de las teleseries y cinta negra en videojuegos.