Era cuestión de tiempo que se produjera el anuncio, y Nefflix parece que por fin está lista para dar la sorpresa antes de que termine el año. Este 2018 ha sido el escenario de llegada para segundas temporadas del universo Marvel como “Jessica Jones” o “Luke Cage”, pero la verdadera sorpresa de los fans de los superhéroes todavía espera en el calendario.

El próximo septiembre se estrenarán los nuevos episodios de “Iron Fist”, y tan solo unas semanas después, en otoño, “Daredevil” volverá por tercera vez a la plataforma.

Ted Sarandos ha dado la sorpresa durante la TCA 2018 sin terminar de despejar las dudas. La tercera temporada de la serie comenzó a grabarse a principios de año, y desde entonces no se ha vuelto a saber mucho más de ella. Estaba previsto que aterrizará en Netflix durante este 2018, pero iban pasando los meses y el anuncio no llegaba. Ahora el jefe de contenidos de la plataforma emplaza la serie para el último tercio del año sin terminar de dar un día concreto.

El regreso de Daredevil era una de las novedades más esperadas de todo el año para los suscriptores, y muy probablemente la audiencia acompañe a esa expectación con unas cifras a la altura. No importa si el nuevo enemigo será Bullseye, si la historia estará basada en “Born Again”, o si contará con nuevos cameos. Si el nivel de calidad se mantiene, Matt Murdock seguirá siendo el personaje de referencia en un universo cada vez más cerca del abismo.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.