Hoy por fin se ha despejado todo el misterio en torno a la segunda temporada de “One Punch Man”. Tras considerable incertidumbre, los nuevos episodios producidos por J.C. Staff se estrenarán en una fecha aún por determinar del mes de abril de 2019.

De esta forma, atrás quedan los rumores que mandaban la serie hasta incluso 2020, por lo que la espera será una mucho menor de lo que llegaba a temerse. En última instancia, para colmar la secuencia de noticias sobre “One Punch Man”, contamos ahora con el primer teaser traíler de la segunda temporada.

Acá el tráiler…

Como podemos comprobar, el teaser tráiler se centra especialmente en los distintos principales héroes mostrando sus convicciones mediante líneas de diálogo, cerrando estas con la palabra de Saitama, el gran protagonista. De igual forma observamos en último lugar la muestra de arte que se filtraba horas antes esta misma mañana en la que podíamos apreciar al que, se entiende, será el máximo antagonista al que la Asociación de Héroes deberá hacer frente.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Lucian Pedroza

Filósofo, maestro del animé, señor de las teleseries y cinta negra en videojuegos.