El actor Jason R. Moore ha revelado vía Instagram que la segunda temporada de “Marvel’s The Punisher” ha alcanzado una nueva etapa al completar la fase de producción o rodaje, algunos días antes de lo que estaba previsto tras un inicio el pasado mes de marzo.

El encargado de interpretar a Curtis Hoyle, buen amigo de Frank Castle, ha publicado una imagen junto al director de la serie y junto al actor protagonista Jon Bernthal.

Curtis – Director – Frank. it’s a wrap! #thepunisher

Una publicación compartida de Jason R. Moore (@jasonmooreofficial) el

Por tanto, se cierra así esta fase del ciclo sin que se llegue a filtrar demasiado material del set, más allá de la confirmación de un regreso.

La segunda temporada aún no tiene fecha de estreno fijada, pero dado que ya tenemos varias series Marvel-Netflix en 2018, lo lógico sería un estreno en 2019. Esta temporada tendrá un total de 13 episodios.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.