Singular rumor llega a Internet apuntando a que el actor Tom Cruise podría ser uno de los principales candidatos para el papel de Hal Jordan en la película de Green Lantern Corps que se prepara, y de la que recientemente hemos sabido que Geoff Johns está trabajando intensamente en ella.

Al parecer, las negociaciones ya habrían tenido lugar, pero Hal Jordan moriría en la versión actual que hay del guion, y Cruise se opone por completo a esa idea, por lo que habría solicitado que para él involucrarse habría que cambiar esa parte del guion.

Esta información realmente sonó en marzo pasado, pero por entonces, no se daba el nombre de Tom Cruise ni el de la película del cuerpo de Linternas Verde.

Recordemos también que el pasado abril Tom Cruise reconocía que en principio no descarta trabajar en una película de superhéroes, todo depende de lo atractivo que le resulte el proyecto.

De momento, hay que tomar esta información con suma cautela al provenir de la veterana web Crazy Days & Nights, dedicada a publicar “chismes” y curiosidades de famosos.

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Alberto (Chestorm) Casal

Comic lover, mas tendencia a DC que Marvel, Gamer, y adicto al cine y las series de TV, escritor y lector por naturaleza.