Para muchos que tuvimos la alegría de ver una gran serie la cual contaba con excelentes actuaciones y una trama increíble, esta vez el tandem Marvel-Netflix nos dio una gran decepción ya que para los gustos de todos quisiera abarcar demasiado y terminaron en nada.

En esta crítica seré muy enfático en lo que nos dio más en el hígado como  fans y el graso error que cometieron para esta serie la cual hoy por hoy junto con The Punisher son las sobrevivientes de la masiva cancelación que ha generado Disney, Marvel y Netflix.

Resulta que esa agradable e impresionante lucha entre una borracha con súperpoderes contra un maniático con el poder de controlar la mente de cualquiera se convierte en un triste melodrama de madre e hija recuperando el tiempo perdido. Y de una adicta queriendo convertirse en heroína sea como sea.

Demasiados giros en la trama que comienza con Jessica Jones siendo la detective caza infieles normal y resulta que después investigando unos asesinatos encuentra a su mamá que es la versión podrida de She-Hulk, con poderes más grandes que los de Jessica pero con un temperamento incontrolable.

Pues resulta que no hay villano puntual, la mamá es el desastre y lo más cercano pero se ve como una especie de Darth Vader con Luke lo cual se pone meloso en muchos aspectos.

La misma dinámica de siempre y comienzo…

PROS:

La actuación de Jessica Jones (Krysten Ritter) es lo más rescatable de la serie.

La aparición de Kilgrave chistosamente lo más destacado en la primera temporada y su breve aparición se llevo la atención del público. 

Contras:

La actuación de la mamá de Jessica ESPANTOSA.

La trama de Patsy para convertirse luego en Hellcat es insoportable, un relleno que no llego a nada bueno sino a la asesina de la mamá de Jessica Jones.

Muy vaga la historia, mega lenta y con personajes inútiles.


Mi veredicto ante una serie lenta, sin historia marcada y muy sacada a las patadas le doy un 4/10…

Si desear dar tu opinión de este post hazlo saber usando los comentarios, o simplemente usando nuestro formulario de contactos te responderemos lo más pronto posible.

Acerca del Autor Marco (Tony) Echeverria Mujica

Nacido en Acarigua estado Portuguesa, Ingeniero en informática viviendo en Quito Ecuador, fanático del cine y de los comics. Toda una jollita a la hora de gastar bromas.